Festival de les Arts se aplaza a 2021 y anuncia nuevas fechas

20 julio, 2020
Redaccíon: asier

Festival de les Arts 2021

La organización del Festival de les Arts acaba de comunicar que su actual edición se pospone a 2021. Como podéis imaginar, la actual situación motivada por la pandemia del Coronavirus no hacen posible que el festival regrese a Valencia este año, así que Festival de les Arts ya tiene fechas para 2021.

Festival de les Arts 2021: nuevas fechas

Festival de les Arts 2021 se celebrará los próximos 4 y 5 de junio de 2021 y los abonos o entradas de día, así como la promo bebida, ya son válidas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite.

En caso de que no podáis asistir en las nuevas fechas, se va a poder ceder el abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto. Para ello tenéis que enviar un email a info@wegow.com.

Por otro lado, también podéis solicitar el reembolso en el formulario que el festival publicará en su web desde el lunes 20 de julio a las 12hs hasta el 3 de agosto de 2020 a las 12hs. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.

Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram