Festival Cultura Inquieta 2017 llegará a Getafe del 22 de junio al 8 de julio

18 abril, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Festival Cultura Inquieta 2017
El festival madrileño Festival Cultura Inquieta 2017, que se celebrará entre el 22 de junio y el 8 de julio en Getafe, presenta este año uno de los carteles más interesantes y diversos de sus últimas ediciones.

Tendrá lugar en el Polideportivo de San Isidro en Getafe y congregará a una gran cantidad de artistas en su escenario durante varias fechas. El festival comenzará el jueves 22 de junio con la actuación de Revolver que vuelve a los escenarios con su nuevo álbum: Capitol. El sábado 24 de junio será el turno de Leiva y Lichis, poco duchos entre los festivales, los que presentarán sus “Monstruos” y sus “Mariposas”, respectivamente. El día 25 será el inigualable Ara Malikian el que demostrará su destreza y virtuosismo con el violín encima del escenario.

Para la segunda semana de festival destaca la actuación el jueves 29 de Junio de Xoel López y Depedro, dos de los artistas más en forma del panorama nacional y que conjugan de maravilla para una buena velada de jueves. Sus apuestas artísticas nos sorprenderán. La actuación de Xoel se presenta como Las favoritas de Xoel López, por lo que puede deparar sorpresas, mientras que Depedrp actuará en formato sólo acústico.

Para el viernes 30 de junio nos esperan 6h de rock con artistas de la talla de Rosendo, Burning o Los Zigarros. Los últimos y no los peores, encargados de cerrar las últimas fechas del festival serán Ilegales (6 de Julio), Marlango y El Twanguero (7 de julio) y Mártires del compás (8 de julio).

Las entradas para el festival ya están a la venta.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram