Festival Brillante 2022 será gratuito, hasta completar aforo

[kkstarratings]
7 septiembre, 2022
Redacción: asier

Cartel Festival Brillante 2022

El equipo del Festival Brillante ha emitido un comunicado en el que indican que su próxima edición será totalmente gratuita.

Motivados por la una venta de abonos no tan optimista como se esperaba, la entrada del festival que se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en Chapinería será libre hasta completar abono y la programación se condensará en dos días.

Aquí, el comunicado de su organización:

La previsión de venta de entradas no ha sido todo lo optimista que nos hubiera gustado y hemos tenido que modificar algunos aspectos del festival para que pueda seguir adelante.Suspender no es una opción para nosotros y gracias al apoyo de artistas, vecinos de Chapinería, de nuestros patrocinadores (Mahou, Jägermeister y El Bandarra) y, sobre todo, la experiencia vivida el año pasado y la confianza que demostró nuestro público, todo el que
quiera podrá asistir al festival.

Nadie debería perderse el mágico ambiente que caracteriza al Festival Brillante que, un año más, volverá a ocupar las calles y plazas de Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) con conciertos en varios escenarios, Mercado Brillante y la mejor gastronomía de la zona.

Y ahora te lo ponemos incluso más fácil. Si ya has comprado la entrada, puedes solicitar la devolución a través de WeGow o canjear el importe de la misma por tickets de bebida y un pack gratuito de merchandising del festival que se podrá recoger en el punto de información que estará ubicado en Chapinería. El plazo de devolución finaliza a las 23.59h del martes 13 de septiembre. A los compradores que decidan mantener su ticket se les generará uno
nuevo, que podrán canjear.

Para hacerlo más sostenible, en todos los sentidos, condensamos la programación en dos días que mantienen el horario diurno, una de nuestras señas de identidad. El sábado la jornada empieza con Skaffolding y contará con artistas como Amaia, Airbag, Alondra Bentley, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Ganges, Irenegarry, krissia, La Élite, Lil Ella, Los Blenders, Monteperdido, Sofia, Viva Belgrado para terminar con Mainline Magic Orchestra.

El domingo el día empieza con Nueve Desconocidos y contará con Nacho Vegas, Israel Fernández, Alavedra, Carrera, Estrella Fugaz, Judeline, Kevin Kaarl, Mediapunta, Moglia, rebe, Samuraï, La Xinni, Shego y acabará con el concierto de Julieta Venegas como broche
al festival.

Las actuaciones comenzarán al mediodía a partir de las 12:00 y sucederán en diversos puntos emblemáticos de Chapinería, como son el Mirador del Águila, la Plaza de la Constitución, el Palacio de la Sagra y el paraje conocido como El Canto del Guijo. El sábado concluirán alrededor de las 23.15 h y, el domingo, a las 21.30 h.

Chapinería se encuentra a poco más de media hora del centro de Madrid, por lo que el transporte es sencillo. Tendremos a disposición del público las lanzaderas de autobús del festival, el autobús de línea que conecta la capital con el pueblo y ofertas de VTC.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram