El festival AUTOPLACER 2022 desvela las primeras confirmaciones para su edición de 2022

[kkstarratings]
20 junio, 2022
Redacción: Fran González

Festival AUTOPLACER 2022

AUTOPLACER, el festival madrileño que desde hace 13 años apuesta por la música sumergida y el talento emergente más destacado, ha revelado por fin sus primeros nombres que conformarán su edición de 2022.

Entre ellos observamos la presencia de EQX, el proyecto de música electrónica y experimental que se alzó con la victoria del concurso de maquetas que el festival organizó en su edición anterior). A su vez, encontramos también el punk puramente old school de Sudor, el romanticismo fino y cristalino de Eterna Joventut, el retrato honesto en formato de electropop de la mallorquina Sofia, el flechazo instantáneo que generan las letras de Grande Amore, la interesante vuelta de tuerca que algunos de los miembros de La Plata le han dado a su sonido a través de ese nuevo proyecto llamado Alfa Estilo, y el intimismo desgarrador de La Media Distancia.

Además de esta lista de confirmaciones, la organización también ha comunicado que en esta edición contarán con un espacio dedicado a sesiones de música electrónica y diversos proyectos invitados en el campo de la autoedición musical y editorial.

El festival AUTOPLACER celebrará su presente edición en el espacio MUSEO CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO el próximo 24 de septiembre. La entrada será libre hasta completar aforo.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram