Fender pone a la venta una serie de guitarras inspiradas en Juego de Tronos

[kkstarratings]
16 abril, 2019
Redacción: asier

Guitarras Fender de Juegos de Tronos

El merchandising relacionado con Juego de Tronos parece no tener límite.

Y es que al casi interminable catálogo de tazas, camisetas, sudaderas, gorras y cualquier otra cosa que se os ocurra, hoy le podemos sumar un nuevo elemento: una serie de guitarras eléctrícas Fender inspiradas en los 7 reinos.

Tal y como podéis ver en el instagram de Fender, la conocida marca de guitarras ha puesto a la venta una nueva serie de guitarras con diferentes modelos inspirados en los Stark, Lannister o Targaryen.

Por poner un ejemplo, Game of Thrones House Stark Telecaster tiene un simpático precio de 25.000 dólares, mientras que la House Targaryen Stratocaster llega hasta los 35.000 dólares.

Una frikada bastante cara para los amantes de Juego de Tronos, que esta semana ha regresado a HBO y a nuestros corazones con su última temporada.

Aquí, un vídeo del equipo Fender probando estas guitarras con dioses de las seis cuerdas como Nuno Bettencourt o Tom Morello.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram