Aprende a tocar gratis la guitarra, el bajo y el ukelele con Fender Play

26 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Fender Play Gratis

Fender, la conocida empresa fabricante de guitarras y bajos eléctricos, ha puesto su granito de arena en esto de aliviar al personal que está confinado por la crisis del Coronavirus.

Y es que su servicio Fender Play, que tiene como objetivo ayudarnos a la hora de aprender a tocar la guitarra, el bajo o el ukelele, se puede utilizar ahora mismo de forma gratuita durante 3 meses.

Fender Play gratis durante 3 meses

El precio estándar de Fender Play es de 9,99 euros, así que con esta promoción de tres meses gratis nos ahorraremos un total de casi 30 euritos... que no está nada mal para estos tiempos que vivimos.

Si queréis disfrutar de estos 3 meses gratis de Fender Play, lo único que tendréis que hacer es acceder a su web oficial y hacer clic en el botón de 'Start Your Free Trial'. A partir de ahí, podréis elegir qué instrumento queréis aprender a tocar.

Cursos de Fender Play

Si nunca habéis probado este servicio, deciros que Fender Play es una práctica manera de intentar aprender a tocar la guitarra, bajo o ukelele cómodamente desde tu casa y de forma totalmente online.

Fender Play se puede utilizar a través de la App de iOS o Android, pero también está accesible desde cualquier navegador web. Dentro del servicio encontraréis un montonazo de vídeo-tutoriales, tablaturas y demás recursos para aprender a tocar tu instrumento favorito de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que no tendrás un profesor cerca de ti.

Yo lo utilicé una temporada y no está nada mal para dar los primeros pasos con la guitarra o el bajo, así que... oye, es gratis.

PRUEBA 3 MESES GRATIS DE FENDER PLAY

Aquí, varios ejemplos con los tutoriales del servicio:

 

 

MÚSICA RELACIONADA

One comment on “Aprende a tocar gratis la guitarra, el bajo y el ukelele con Fender Play”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram