dod letter

Feist se desdobla para la caótica 'Borrow Trouble'

[kkstarratings]
Feist (2023)
Foto: Sara Melvin / Colby Richardson

El retorno de la artista canadiense Leslie Feist (¡por partida triple!) fue de los anuncios que más nos enorgulleció dar, teniendo en cuenta que era la primera música nueva que conocíamos de la cantautora desde que en 2017 publicara su último largo, Pleasure.

La pertinente entrega de sus tres primeras pistas (así, del tirón) vino precedida por el correspondiente anuncio del lanzamiento del que será su sexto álbum de estudio, Multitudes. Ahora, a las ya conocidas Hiding Out in the Open, In Lightning y Love Who We Are Meant To, la canadiense suma un tumultoso y caótico nuevo single titulado Borrow Trouble, donde vemos a la propia Feist desligándose de su ser en un videoclip co-dirigido por ella misma junto a Mary Rozzi, Colby Richardson y Heather Goodchild, y dejándose llevar por los diferentes planos alterados que su propio subconsciente crea.

Sobre esta nueva pista, Feist apunta que le causó algunos problemas al tratar de terminar, pues según cuenta la canadiense la canción comenzó siendo un mero cuento moral acústico y contemplativo y el proceso de darle forma a su sonido terminó trasformándose en un problema en sí mismo: "Es un desastre que tiene su propia lógica. Es la cacofonía convincente que pueden tener los propios pensamientos. Algo que te abruma y te corta de pleno, hasta que surge una nueva idea. Una solución que comienza con la propia aceptación de que no existe la perfección."

Con su cuarto adelanto, Multitudes es ya una realidad y Feist nos hará entrega del mismo el próximo 14 de abril de la mano de Polydor Records.

Feist - Borrow Trouble

 

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram