dod letter

Feist regresa, seis años después, con tres temas de su próximo álbum: 'Multitudes'

[kkstarratings]

Feist - Multitude (2023)

Así es, nada más y nada menos que seis años después de habernos brindado su último trabajo, el célebre Pleasure (Polydor, 2017) que contuvo colaboraciones con Jarvis Cocker, la cantante canadiense Feist enmarca su regreso con tres temas de adelanto que formarán parte de Multitudes, su séptimo álbum de estudio.

Los elegidos son In Lightning, Hiding Out In The Open y Love Who We Are Meant To, tres melodiosos cortes que la artista de Nueva Escocia ha hecho públicos a través de un breve concierto que ha dado en streaming, y aunque algunos de estos ya hayan formado parte de sus setlists más recientes, es enormemente de agradecer poder disponer oficialmente de música nueva firmada por esta genial artista, especialmente después de tanto tiempo: "Los últimos años han supuesto para mí un período de confrontación muy grande, aunque parece que lo fue, al menos hasta cierto puntom para todos”, dice Feist en un comunicado de prensa. “Dimos un paso al frente en la confrontación, tanto en la que respecta a nosotros mismos como la de las relaciones que nos rodean. Parecía que nuestros ecosistemas relacionales estaban más claros que nunca y, por lo tanto, todo lo que normalmente estaba oculto, como esa forma de evitar conflictos o esa forma de no hablar sobre ciertos temas, de repente salió a la luz. Y en toda esa reevaluación se hizo posible la oportunidad de encontrar un terreno más saludable y honesto, y ese esfuerzo por mantener la evasión realmente terminó sintiéndose como si ahora se requiriera más esfuerzo para entregarnos a la verdad.

La última vez que supimos de la artista canadiense fue el pasado verano, cuando de forma unilateral decidió bajarse del carro de la gira de Arcade Fire, luego de que se conocieran los detalles de las acusaciones a Win Butler. Ahora la diva canadiense del indie por excelencia firma un regreso estelar con un trío de piezas diversas entre sí, pero hiladas por esa acogedora forma que solo Feist tieene de dotar cada una de sus propuestas.

Por su parte, Multitudes, el séptimo LP de Feist, verá la luz el próximo 14 de abril de la mano de Polydor.

 

Feist - Hiding Out In The Open

Feist - Love Who We Are Meant To

Tracklist de Multitudes

  1. In Lightning
  2. Forever Before
  3. Love Who We Are Meant To
  4. Hiding Out in the Open
  5. The Redwing
  6. I Took All of My Rings Off
  7. Of Womankind
  8. Become the Earth
  9. Borrow Trouble
  10. Martyr Moves
  11. Calling All the Gods
  12. Song for Sad Friends

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram