dod letter

Viña Rock 2025 ya tiene fechas y anuncia la venta de sus primeros abonos

[kkstarratings]

Festival Viña Rock

El festival Viña Rock 2025 ya tiene fechas oficiales y se celebrará del 1 al 3 de mayo de 2025 en su habitual recinto ubicado en Villarobledo, Albacete.

Tras finalizar en el día de ayer su última edición, reuniendo a miles de personas de toda España gracias a un cartel compuesto por bandas como Boikot, Lágrimas de Sangre, Narco o Lendakaris Muertos, entre otros, el mítico festival de rock ya ha puesto la primera marcha hacia su edición de 2025 desvelando también la información relativa a sus primeros abonos.

Y es que tal y como ha anunciado la organización del festival, los primeros abonos de Viña Rock 2025 se pondrán en pre-venta a través de www.vina-rock.com el próximo 6 de mayo. Si este año has asistido al festival, podrás conseguir tu abono de la próxima edición antes que nadie y a un precio más bajo:

  1. El lunes 6 de mayo a partir de las 12:00h se abrirá la venta en este enlace
  2. Añade el código de tu abono para acceder a la compra
  3. Completa la compra antes de las 12:00h del miércoles 8 de mayo, si no agotamos abonos antes

Reembolso del saldo del Viña Rock de este año

Si has asistido al Viña Rock de este año, podrás solicitar la devolución del saldo restante en tu pulsera cashless desde las 09:00h del miércoles 8 de mayo hasta las 23:59h del miércoles 22 de mayo en el enlace que encontrarás en la web de Viña Rock. La solicitud de devolución tiene un coste de 3€ por gastos de gestión. Los importes regalados y dinero extra de las promociones no son reembolsables. Por motivos técnicos, debes consumir todo el saldo de la promoción antes de hacer la siguiente recarga, o se considerará como no consumido, aunque hayas hecho recargas posteriores

 

Más | Agenda de Festivales en España

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram