Puñales Por La Espalda 2: 'El Misterio de Glass Onion' ya tiene fecha de estreno

[kkstarratings]
23 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Puñales Por La Espalda 2 - El Misterio de Glass Onion

El rotundo éxito de Puñales Por La Espalda, dirigida por Rian Johnson en 2019, nos permitió seguir observando las aristas interpretativas de Michael Craig, esta vez metido en la piel del detective Benoit Blanc y el aparatoso y barroco caso del asesinato de Harlan Thrombey (interpretado por Christopher Plummer).

Tres años después de dar el caso por cerrado, nos congratula conocer la oficialidad de la noticia que confirma el regreso del sabueso con una secuela del todo deseada y solicitada por la crítica y la buena acogida de su primera entrega. Nuevamente, y dentro de ese halo tan de Agatha Christie, Johnson nos lleva de la mano a la paradisíaca Grecia, donde por supuesto, sucederá algo que enturbiará nuestra idílica estancia allí: "El empresario multimillonario Miles Bron (interpretado por Edward Norton), invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla privada en Grecia. Sin embargo, pronto nos quedará claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando aparece un cadáver... Bueno, ¿quién mejor que Blanc para 'quitarle capas' a la intriga?"

Tal y como versa la sinopsis que ha compartido públicamente Netflix, no solo observamos que a Blanc se le acumula de nuevo el trabajo, sino que además nos abre la puerta a un cambio de aires en el elenco del todo prometedor. Algo que abiertamente nos confirma con una imagen promocional del film donde podemos apreciar caras tan características y de categoría como la del mencionado Edward Norton, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Kate Hudson, Madelyn Cline, Dave Bautista, Jessica Henwick y Kathryn Hahn.

 

De la mano de Netflix y como si de un navideño regalo se tratara, el film (titulado El Misterio de Glass Onion, en referencia a la canción de los Beatles) nos llegará el 23 de diciembre, tanto a la mencionada plataforma de streaming como a un número muy reducido y limitado de pantallas de cine.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram