El cortometraje 'La voz humana' de Pedro Almodóvar ya tiene fecha de estreno para España

22 septiembre, 2020
Redaccíon: asier

Banda Sonora de 'La Voz Humana' - Pedro Iglesias
La voz humana, el nuevo cortometraje de Pedro Almodovar, ya tiene fecha para su estreno en los cines españoles. Será el 21 de octubre cuándo el nuevo trabajo del director manchego se pueda ver en la salas de nuestro país, después de mostrar sus fotogramas por primera vez en la Mostra del Cine de Venecia, que tendrá lugar entre el 2 y el 12 de septiembre.

La voz humana se trata de la primera incursión de Almodovar en inglés y está protagonizada por la actriz Tilda Swinton. La continuación de Dolor y gloria (2019) y su posterior edición tuvo que terminarse a la carrera por la crisis del Coronavirus, pero los 30 minutos del cortometraje ya están más cerca de nosotros.

La voz humana está basada en la obra homónima del poeta y dramaturgo francés Jean Cocteau y nos ofrecerá un monólogo de una mujer, que está rota de dolor tras ser abandonada por su marido para irse con una chica más joven.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram