'El Señor de los Anillos': primera imagen y fecha de estreno de la serie de TV

[kkstarratings]
3 agosto, 2021
Redacción: asier

El Señor de los Anillos - Serie TV Amazon

La serie de El Señor de los Anillos creada por Amazon será estrenada el viernes 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Prime Video. Así lo ha confirmado la conocida plataforma de VOD, tras desvelar que el rodaje de la primera temporada se ha completado ya en Nueva Zelanda.

Tal y como ha confirmado Amazon, la adaptación televisiva de El Señor de los Anillos sera un drama épico que llevará por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Por ahora no hay tráiler de la serie, pero si una primera imagen que es la que ilustra esta noticia y, también, su reparto oficial:

Reparto de la serie El Señor de los Anillos

Encabezando este reparto coral están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida del Reino Unido de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. El Señor de los Anillos ha sido traducido a unos 40 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram