'El Club de la Medianoche' revela su fecha de estreno y comparte nuevas imágenes

[kkstarratings]
22 agosto, 2022
Redacción: Fran González

El Club de la Medianoche

A principios de verano, la plataforma Netflix nos hizo saber que esa factoría de remarcables éxitos audiovisuales que es la mente de Mike Flanagan (autor de otras perlas que puedes encontrar dentro del catálogo de este gigante del streaming, como La Maldición de Hill House o Misa de Medianoche) volvería a ponerse en marcha para entregarnos una nueva creación: El Club de la Medianoche.

Aunque a los más talluditos de la sala el título les pueda recordar a cierta serie que se emitió durante los 90s (cuyo título original era Are You Afraid Of The Dark?, y que en España se tradujo como El Club De Medianoche), esta nueva aventura de Flanagan no guarda ninguna relación con la mencionada. En esta ocasión donde el genio del terror contemporáneo ha decidido pescar es más bien en la homónima obra literaria de Christopher Pike, quien en 1994 nos entregó este original relato.

No solo el propio título puede reunirnos de nuevo con esa pretérita serie de TV que mencionábamos antes, sino incluso parte de su propia temática, pues El Club de la Medianoche narra la historia de una serie de adolescentes con enfermedades terminales que viven ingresados en una suerte de hospicio llamado Rotterham Home. Entre ellos toman la costumbre de formar una sociedad y contarse historias de terror a partir de las doce de la noche -de ahí ese nombre con el que se autodefinirán-, y a su vez, establecen el pacto de que el primero en morir deberá hacer todo lo posible por contactar con desde el más allá con los otros.

Desde luego, un pretexto que en manos de Flanagan promete helarnos la sangre. Por ello, no nos extraña que la fecha que haya elegido para estrenar esta prometedora adaptación sea el 7 de octubre, para que vayamos calentando motores de cara a Halloween.

Tráiler de 'El Club de la Medianoche'

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram