dod letter

Fazerdaze se reencuentra consigo misma en 'Flood Into'

[kkstarratings]
Fazerdaze (2022)
Foto: Joey Clough

Tras la publicación del EP Break!, su primer trabajo en cinco años, la cantante neozelandesa Amelia Murray, aka Fazerdaze, nos confirma haber reactivado los motores de su trayectoria por todo lo alto, haciéndonos entrega de otro de esos temas grises y vaporosos pero llenos de rabia y emoción: Flood Into.

Llevando la catársis por bandera, tal y como pudimos comprobar en el citado EP con el que rompió su silencio de un lustro, en Flood Into Murray nos habla de un amor que comienza y acaba y de cómo recuperarse a uno mismo tras un ciclo vital como éste: "La canción condensa la sensación de mi propia energía apresurándose para llenarme de nuevo. Escribí 'Flood Into' en previsión de una ruptura. La canción encarna toda la melancolía que sentí al dejar ir a alguien a quien amaba para seguir mi propio camino y aprender a detenerme y centrarme en mi propio marco nuevamente."

Break! se llevó a término durante el famoso confinamiento, el cual la artista vivió en su Nueva Zelanda natal, donde aprendió a convivir en soledad por primera vez y tras haber terminado con una relación de más de nueve años. Break! es para Fazerdaze la ocasión perfecta de hacer balance y retratar desde el empoderamiento esas emociones que remiten a la asimilación de los hechos y a la recuperación del propio ser. Un lanzamiento vital que la propia Murray describió como un viaje de auténtico redescubrimiento, tanto en lo personal como en lo profesional.

Fazerdaze publicó Break! durante el otoño pasado de la mano de section1, y ya puede escucharse en tu plataforma de streaming favorita.

Fazerdaze - Flood Into

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram