Fazerdaze anuncia su primer trabajo en cinco años, el EP 'Break!'

[kkstarratings]
31 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Fazerdaze (2022)
Foto: Joey Clough

A finales del mes pasado logramos resolver el misterio que asoló nuestras pesquisas durante los cinco años que separaron la publicación de Morningside (Groenland Records, 2017) y el presente 2022: ¿dónde se había metido Amelia Murray, alter ego de Fazerdaze? Con una sentida y reflexiva Come Apart volvimos por fin a saber de ella y a conocer un poco más sobre el torrente de pensamientos que la mantuvo alejada de los escenarios durante un largo lustro. Sin embargo, más allá de su nueva tonada no dejó que conociéramos muchos más detalles sobre su continuidad ni sobre un posible regreso oficial.

Hasta ahora, que con el altavoz que le ofrece su nuevo sello (Section 1, perteneciente a Partisan Records) la artista neozelandesa ha hecho público el lanzamiento de su primer EP en cinco años, confirmando tal regreso con una pista más del mismo, la homónima y enérgica Break!: "Este EP habla sobre haber podido permitirme por fin el lujo de parar. Trata de cómo logré separarme de esas personas que estaban en mi vida y que no eran buenas para mí."

Al lanzamiento de esta portentosa Break! le ha seguido además la publicación de un breve documental dirigido por Joey Clough y titulado The Thick of It (podéis verlo al final de la noticia) donde la propia Amelia nos cuenta dónde ha estado metida estos cinco años y cuáles han sido las reflexiones más recurrentes que han dado origen a este breve pero revelador proyecto.

Por su parte, el EP completo de Break! podrá escucharse a partir del 14 de octubre.

Fazerdaze - Break!

 

The Thick of It

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram