Fatima & The Eglo Band actuará en Madrid el próximo 16 de marzo

13 marzo, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Fatima

Redacción: Felipe Martínez

Fatima actuará el próximo sábado 16 de marzo en el Cool Stage de Madrid de la mano de Tombolo, la ecléctica promotora local que desde hace tiempo viene programando conciertos de todo tipo, desde el funk y el hip hop revolucionario de The Egyptian Lover al concierto-monólogo de Marc Rebillet aka Loop Daddy. Esta vez le toca el turno al soul y el RnB de corte más clásico, el que propone Fatima.

La cantante sueca, pero afincada en Londres, se dio a conocer con su álbum de 2014 Yellow Memories, en el que aparecen grandes nombres de productores como Floating Points, The Parrish o Knxwledge. Su siguiente paso fue seguir desarrollando su propio sello, Eglo Records, que cuenta con diez años de experiencia y que ha editado propuestas tan interesantes como el segundo y esperado álbum de Steve Spacek.

También ha albergado trabajos propios como el sonado single de 2017 Somebody Else y la segunda puesta de largo de Fatima, And Yet It’s All Love. El sábado podremos ver el resultado de uno de los experimentos más frescos e interesantes de la escena del soul actual. El pre-concierto correrá a cargo de Rocio, integrante de Chica Gang, un colectivo afincado en Madrid que monta una de las mejores fiestas de la capital desde hace tiempo. Estén atentos…

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram