dod letter

Father John Misty, muy cerca de publicar una canción nueva en las próximas horas

[kkstarratings]
Father John Misty (2022)
Foto: Ward & Kweskin

Father John Misty, el alias y alter ego del genial Josh Tillman, ha dado en las últimas horas ciertas esperanzas a sus seguidores de volver a escuchar algo nuevo firmado de su puño y letra tras el que a todas luces parece el adelanto de una canción inédita, compartida a través de sus redes sociales.

Aparentemente el cantautor, que publicó su último trabajo en larga duración el pasado 2022 bajo el título Chloë and the Next 20th Century, habría estado testando este mismo tema en sus últimos directos, despertando ya las sospechas de sus fans más avispados sobre su significado e incluso posible título. De hecho, su base de seguidores especula que la canción podría titularse Josh Tillman And The Accidental Dose o You're in No Shape, a juzgar por los breves versos que se pueden dilucidar a través de esos escuetos 35 segundos compartidos en sus perfiles en línea.

El post que ha publicado, que puedes ver a continuación, muestra una portada de CD diseñada de forma muy casera con lo que parece una versión errática e infantil del clásico Fantasía (1940) de Disney y un Mickey Mouse tróspido en la misma, acompañado de un mensaje del todo encriptado: "Ese clip fue accidentalmente demasiado misterioso. Aquí está el misterioso clip completo."

Por ahora, toca conformarse con estos 35 segundos de canción, se titule como se titule.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram