Father John Misty estrena documental sobre la grabación de su nuevo disco 'Pure Comedy'

25 enero, 2017
Redaccíon: asier

Pure Comedy - Father John Misty

Como ya os contamos ayer, Father John Misty ha anunciado la publicación de un nuevo disco titulado Pure Comedy para el próximo 7 de abril.

Como acompañamiento a tan esperado disco continuación del brutal I Love You, Honeybear, J. Tillman ha decidido estrenar también Pure Comedy: La Película, un documental en blanco y negro sobre la grabación del disco, que ha contado con la dirección de Grant James y el propio músico.

Un equipo de seis personas capturaron cada momento de las sesiones de grabación de este álbum, permitiendo al espectador acceder a la intimidad de la grabación real del disco, incluyendo la única e irrepetible interpretación a las 2 de la madrugada de los 13 minutos de Leaving LA.

También incluye la única grabación conocida de la balada de amor de Tillman a su ingeniero de sonido, Trevor Spencer. La película de 30 minutos, podéis verla a continuación:

Documental Pure Comedy: La Película

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram