dod letter

Fallece Carey Lander, teclista de Camera Obscura

[kkstarratings]

Carey Lander

Carey Lander, teclista de Camera Obscura ha fallecido a los 33 años de edad debido a un cancer de huesos según ha informado la propia banda a través de un comunicado en Facebook.

'Es con gran pesar que debemos compartir la noticia de que Carey ha fallecido en paz esta mañana debido al cáncer que padecía. Hemos perdido a una amiga y una compañera y trasladamos nuestro más profundo pésame a su compañero Kenny y a toda su familia y amigos'. De este modo comenzaba la nota publicada por sus compañeros en la red social para después recordar cómo Carey trabajó en sus últimos meses en el lanzamiento de una página en JustGiving mediante la cual consiguió recaudar hasta 50.000 libras para la asociación Sarcoma UK. 'Puede que sea demasiado tarde para ayudarme a mí misma pero sería genial si pudiéramos encontrar algo en el futuro para que los niños no tuvieran que vivir un tratamiento tan horrible y pudieran disponer de mejores opciones para superar la enfermedad'.

Parte del grupo desde 2002, Carey colaboró en todos los álbumes de la banda desde Underachievers (2003) hasta el más reciente, Desire Lines, publicado en 2013.

Camera Obscura - French Navy

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram