Ezpalak: la combinación perfecta del grunge y punk rock pesado que llega desde el País Vasco

21 marzo, 2019
Redaccíon: asier

Ezpalak (2019)

Ezpalak se trata de una nueva banda de Gipuzkoa, que hoy nos ha sorprendido con el estreno de un single titulado Atarian.

La verdad es que ya les teníamos el ojo encima desde hace unas semanas. Por un lado, porque siempre nos gusta tener la atención puesta en la escena de Euskadi (que para eso uno es de allí), y por otro, porque nos enteramos que entre sus componentes se encuentra Eñaut Gaztañaga, voz y guitarra de Grises.

Todo cuenta, claro. No obstante, la verdadera sorpresa acaba de saltarme hace unos minutos en la cara, cuándo he podido escuchar el primer avance de su debut. Atarian, que viene acompañado de un vídeo dirigido por Amancay Gaztañaga (también de Grises), se trata de un tema de lo más potente donde se mezcla el grunge y el punk rock pesado con un resultado espectacular.

La formación de Ezpalak incluye a Unai Eizagirre de Voltaia, Juanjo Berasain de Los Moths, Xabi Arrieta de Passepartout y Eñaut Gaztañaga de Grises.

Atentos.

Ezpalak - Atarian


MÚSICA RELACIONADA

Cupido (2020)

Entrevista a Cupido

26 mayo, 2020
Mujeres (2020)

Entrevista a Mujeres

25 mayo, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram