EZEZEZ vuelven a ladrar con 'Zaunk', el primer adelanto de su nuevo disco

[kkstarratings]
EZEZEZ (2026)
Foto: Adri G. Lorenzo

EZEZEZ están de vuelta con un nuevo single titulado Zaunk, el primer adelanto de su próximo disco, que verá la luz a finales de este 2026. El cuarteto de Bilbao mantiene su lectura tan personal del post punk, marcada por la incitación al baile y la euforia colectiva, pero esta vez la sacude un inesperado giro hacia el jazz.

La canción fue producida, grabada y mezclada por Eneko Ajangiz y Álvaro Olaetxea en Eten Espazio, y masterizada por el propio Olaetxea, mientras que el videoclip que podréis ver a continuación está dirigido por gorkatxopo.

Si estáis listos para remolonear con las magnéticas melodías y el fraseo de Unai Madariaga y compañía, atentos:

EZEZEZ - Zaunk

Próximos conciertos de EZEZEZ

  • 24 de junio de 2026 - Hernani, Gipuzkoa - Fiestas de San Juan
  • 27 de junio de 2026 - Balboa, León - Observatorio Festival
  • 3 de julio de 2026 - San Vicente de Alcántara, Extremadura - Suberock
  • 22 de julio de 2026 - Oviedo - Tiempos Nuevos
  • 7 de agosto de 2026 - Viniegra de Abajo, La Rioja - Sierra Sonora
  • 4 de septiembre de 2026 - Puerto de la Cruz, Tenerife - Phe Festival

MÚSICA RELACIONADA

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram