Extremoduro aplaza su última gira de conciertos de forma indefinida

18 marzo, 2021
Redaccíon: asier
Conciertos de Extremoduro en 2021 - Entradas
Foto: Agencia EFE

Extremoduro compartió ayer por la noche un comunicado en el que han indicado detalles sobre su última (y maldita) gira de conciertos.

Tal y como explica Robe Iniesta en este comunicado, Extremoduro aplaza la gira de despedida del grupo de forma indefinida y aquellos que compraron una entrada para uno de sus conciertos podrán ejecutar la devolución de su dinero.

Por otro lado, el comunicado incluye un extra interesante. Robe publicará un disco en solitario esta primavera y su objetivo será girar en otoño.

Aquí, el comunicado al completo:

Comunicado

¡Hola a todos!

Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.

Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando.

Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido.

Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro.

Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene.

Besos y abrazos.

Robe

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram