dod letter

Extraña forma de vida: lo nuevo de Pedro Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno

[kkstarratings]

Extraña forma de vida - Pedro Almodovar

Pedro Almodóvar ha anunciado los primeros detalles de Extraña forma de vida (Strange Way of Life), un cortometraje en el que participarán Ethan Hawke y Pedro Pascal.

Tal y como podéis esperar a juzgar por sus dos protagonistas, el nuevo trabajo del cineasta español apostará una vez más por el inglés como idioma principal y será un western gay que se podrá ver por primera vez en el Festival de Cannes que tendrá lugar del 16 al 27 de mayo.

El reparto de Extraña forma de vida se completa con Pedro Casablanc, Manu Ríos, George Steane, José Condesa y Sara Sálamo, y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad".

Aquí, el póster de la película:

Extraña forma de vida - Poster

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram