La exposición 'Björk Digital' llegará a Barcelona el 14 de junio

9 mayo, 2017
Redaccíon: asier

Björk - Vulnicura - Portada

La exposición Björk Digital aterrizará en Barcelona después de pasearse con enorme éxito por medio mundo. Esta exposición sobre la obra de la artista islandesa promete adentrarnos en el mundo de realidad virtual construido por Björk a través de los últimos avances de la tecnología, además de una retrospectiva por toda la filmografía de la cantante, que han sido dirigidos por artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen.

Entre el 14 de junio y el 24 de septiembre la exposición Björk Digital podrá visitarse en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), mientras que las entradas ya se pueden comprar en ticketea a un precio de 12,5 euros.

COMPRAR ENTRADAS

La exposición Björk Digital ofrecerá las siguientes posibilidades:

  • Stonemilker VR: grabado en en la playa de Islandia y dirigido por Andrew Thomas Huang, Stonemilker VR presenta a Björk interpretando en 360 grados el primer tema de Vulnicura.
  • Black Lake: el video de 10 minutos realizado por el director director Andrew Thomas Huang, fue grabado en Islandia durante el verano de 2014 e incluye grandiosas imágenes de los paisajes islandeses.
  • Quicksand VR: realizado por Neri Oxman, Quicksand VR captura el directo de Björk en Miraikan, Tokio, en realidad aumentada. El trabajo fue creado en colaboración con Dentsu Lab Tokyo.
  • Mouthmantra VR: dirigido por Jesse Kanda, Mouthmantra VR transporta el espectador al interior de la boca de Björk para una experiencia intensa e íntima, mientras canta el tema del mismo título.
  • Family VR: dirigido por Andrew Thomas Huang con la dirección co-creativa de Björk y James Merry, se trata la pieza central de la antología en VR de Vulnicura, encapsulando el arco emocional del viaje de Björk, de la desesperanza al empoderamiento.
  • Notget VR: dirigido por Warren du Prees y Nick Thornton Jones, presenta a Björk como una polilla transformada por máscaras creadas por James Merry.

Entradas Björk Digital en Barcelona

Las entradas para la exposición Björk Digital de Barcelona se podrán comprar en ticketea. La entrada es por sesiones, en grupos de 25 personas, y la compra de la entrada es una reserva de plaza para una sesión.

Precio de las entradas:

  • Entrada general: 14,50€
  • Entrada reducida: 12,50€ (para Amigos del CCCB, parados, carnet Docente, Tarjeta Rosa y tarjeta de Discapacidad).

Restricción de edad: Los niños y niñas menores de 14 años no podrán entrar en la sala.

COMPRAR ENTRADAS

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram