Expediente Warren 3 ya tiene fecha y nombre: 'Obligado por el demonio'

10 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

Expediente Warren 3 - Obligado por el demonio

El terrorífico universo de 'Expediente Warren' contará el año que viene con un nuevo elemento en su saga.

Después de varios e irregulares spin-offs, Ed y Lorraine Warren regresarán a la gran pantalla en la continuación de The Conjuring y El caso Enfield, que finalmente llevará el nombre de Expediente Warren: Obligado por el demonio.

Según se ha conocido en la CCPX, en Expediente Warren: Obligado por el demonio conoceremos un nuevo caso real al que los Warren se enfrentaron en 1981 y en el que un hombre acusado de asesinato construyó su defensa argumentando que cometió el crimen bajo la influencia de varias decenas de demonios.

Expediente Warren: Obligado por el demonio llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de septiembre de 2020 con la siguiente sinopsis:

Obligado por el demonio' desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram