'Expediente Warren 3: Obligado por el demonio': primeras imágenes de la película de Michael Chaves

[kkstarratings]
27 octubre, 2020
Redaccíon: asier

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Warner Bros. ha desvelado las primeras imágenes de Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega del universo The Conjuring.

En el siguiente vídeo podréis ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga regresando a sus papeles de los adorables Ed y Lorraine Warren, que en esta ocasión estarán bajo la dirección de Michael Chaves, rompiendo con sus secuelas dirigidas por James Wan.

Después de varios e irregulares spin-offs, los Warren regresarán a la gran pantalla en esta esperada continuación de The Conjuring y El caso Enfield, que obligada por la pandemia parece que será estrenada en Junio de 2021.

Aquí, las primeras imágenes de la película:

Teaser de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

Obligado por el demonio "desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos"

Más | Banda Sonora de Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio

MÚSICA RELACIONADA

El buen patrón - Fernando León de Aranoa

Dónde ver 'El buen patrón'

25 noviembre, 2021
Banda Sonora de 'Maixabel'

Dónde ver 'Maixabel'

23 noviembre, 2021
Madres Paralelas de Pedro Almodovar

Dónde ver 'Madres paralelas'

23 noviembre, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram