Exclusiva: Estrenamos el vídeoclip de Labs Trapp para 'Perronegro'

Redaccíon: asier

Labs Trapp

Foto: María Medina Pons

Hoy tenemos el placer de estrenar el nuevo videoclip de Labs Trapp, un joven cuarteto que nació en Toledo allá por 2014 y que en los últimos dos años está dando mucha guerra después de llegar a la final de varios concursos como el TalentoSOS o el BDCODER.

El vídeo que os presentamos a continuación ha contado con la dirección de Jorge Guasch (Remnant Light Studio) y tiene como principal protagonista Perronegro, una canción que nos recuerda por instantes a los británicos Royal Blood o al rock de bandas como Kings of Leon o Biffy Clyro, y que pertenece a su último trabajo titulado Heroes (2018).

Tal y como nos han comentado los propios Labs Trapp, el vídeo explora los rincones de la memoria y nos acerca de manera simbólica a los altibajos de cualquier relación gracias a su inmersiva y densa atmósfera.

Cuatro minutos de puro cine en los que apenas hay tiempo para parpadear, que salen del trabajo realizado durante su grabación en Toledo el pasado mes de mayo.

Aquí, el vídeoclip junto con una pequeña explicación de Labs Trapp y su director:

«No teníamos una idea fija» explica Javi, cantante de la banda, «y a Jorge, aparte de una larga amistad, nos une un respeto profesional increíble. Teníamos confianza ciega en su visión, así que le dijimos que hiciese lo que quisiera con nuestro vídeo. Él, como no podía ser de otra manera, se implicó al máximo. Me invitó a unas cervezas y, de repente, puso una grabadora delante de mí. Me dijo que quería saber de dónde venía toda la rabia que se escucha en la canción. Le estuve contando durante horas mis relaciones, presentes y pasadas y, de ahí, Jorge supo sacar cine. Es increíble».

Labs Trapp - Perronegro

Aquí, los próximos conciertos de Labs Trapp:

  • 19 OCT - Zaragoza - Sala Creedence
  • 20 OCT - Barcelona - Sala Fizz
  • 26 OCT - Toledo - Los Clásicos
  • 02 NOV - Pamplona - Sala Subsuelo
  • 04 NOV - Vitoria - Sala Green Bay
  • 14 DIC - Madrid - Sala El perro de la parte de atrás del coche

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Exclusiva: Estrenamos el vídeoclip de Labs Trapp para 'Perronegro'”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram