Estrenamos 'Xelebre', el nuevo single de Lezón & Limousin

24 junio, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Lezón & Limousin (2021)

Lezón & Limousin, el dúo formado por Ricardo Lezón (McEnroe) y Jaime Arteche Limousin (Joe La Reina y McEnroe), compartirán mañana un nuevo doble single compuesto por  las canciones Xelebre y 2500 pasos.

dod Magazine estrena hoy en exclusiva Xelebre, la primera de las canciones que podréis escuchar mañana como anticipo de Azkorri, el disco debut de la banda,  que además viene acompañado de un vídeoclip que podéis ver un par de líneas más abajo.

Xelebre se trata de un tema grabado durante la pandemia en Azkorri y mezclado por Raul Pérez en su estudio La Mina de Sevilla, con Edu Guzman de McEnroe a la batería, y nos sirve para continuar adentrándonos en el particular estilo conceptual y lírico del proyecto de Ricardo y Jaime.

Aquí, lo nuevo de Lezón & Limousin tras haber podido escuchar Ana y el Drago:

Lezón & Limousin - Xelebre

"Xelebre es una palabra en euskera que define un estado de ensimismamiento feliz, estar despistado y contento a la vez. La canción habla de estar a gusto con uno mismo, de esos momentos en que todo esta en su sitio y la infelicidad desaparece. Es una canción sobre la lucidez, la felicidad, el instante y las buenas intenciones" - Lezón & Limousin

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram