Estrenamos ‘Time For Fight!’, el nuevo disco de SuperParkers

26 abril, 2017
Redaccíon: asier

SuperParkers (2016)
SuperParkers están a punto de publicar su segundo álbum de estudio: Time For Fight!.

Será este viernes, 28 de abril, cuándo la continuación de Charlie (2012) llegue a las tiendas de la mano de este trío con base en Barcelona que está formado por el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros).

No obstante, gracias a una colaboración con Big Thing Music, tenemos el honor de estrenar de forma anticipada este nuevo disco de rock en mayúscula.

Antes de que os pongáis a escuchar el nuevo material incluido en Time For Fight!, deciros que su primera particularidad es que fue grabado en una sola e intensa sesión de ocho horas en La Atlántida Estudios del Poblenou de Barcelona.

La segunda curiosidad de este álbum es que, aunque se grabó en agosto de 2015, es ahora cuándo llegará finalmente a las tiendas después de que los componentes de SuperParkers tuvieran que pasar por una serie de circunstancias personales que no han hecho otra cosa que retrasar la publicación de Time For Fight!.

¿Y que nos encontraremos en su interior? Sencillamente, puro rock. Desde el garage más tupido y sudoroso a través de canciones como I don't wanna be kind, hasta temas power-pop y mucho más melódicos como Sunny day woman, My mother-in-law o Time for fight!.

Además, la cosa no queda ahí y tendremos también la oportunidad de acércanos a sonidos más setenteros con Ride my bike (part2) o incluso abrazar el amor (o desamor) con una balada titulada Since you don't love me.

Un disco de matices, donde podréis remolonear con los múltiples sabores de rok'n'roll en estado puro.

Aquí, la opción de escucharlo:

SuperParkers - Time For Fight!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram