Estrenamos 'Thirty', el nuevo single y vídeo de Wide Valley

[kkstarratings]
21 febrero, 2020
Redacción: asier

Wide Valley (2020)

Hoy tenemos el placer de estrenar el nuevo material de Wide Valley, el último proyecto del músico madrileño J. González.

Lo que podréis escuchar un par de líneas más abajo lleva el nombre de Thirty y llegará directo al corazoncito de todo aquel que tenga especial sensibilidad por el folk intimo y guitarrero, capaz de surcar los paisajes sonoros de bandas tan cálidas como The War On Drugs, Wilco o Big Thief.

Thirty se trata del primer corte del disco debut de Wide Valley que verá la luz después de verano, y está producida por Brian Hunt y coproducido por Juandi Gosálvez en el estudio El Invernadero (Madrid), para después ser masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering. Por otro lado, el tema y viene acompañado de un vídeoclip que incluye la participación de la actriz Anna Castillo, St Woods y Owl C, así que la cosa es doblemente atractiva.

Por último, deciros que Wide Valley se completa en formato super-banda, ya que incluye a otros músicos de la escena como St Woods, Rick Costa y Owl C... atentos pues a sus próximos pasos.

Aquí, la posibilidad de ver el vídeoclip junto con unas palabras del propio J. González.:

Wide Valley - Thirty

La grabación del videoclip de Thirty ha sido una de las experiencias más divertidas de mi vida. Una intensidad sólo comparable a la grabación del disco. En el video quería parodiar un sentimiento que me invade con cierta frecuencia, pensar que el resto del mundo aprovecha mejor que yo su tiempo y sus vidas. Recién estrenada la treintena han aparecido nuevas inseguridades listas para estrenar, pero me las tomo con humor. Digamos que cuando sufro una crisis creativa o personal hay ciertos tótems musicales a los que acudo con regularidad y me ayudan a salir del paso. Algunos como Nick Cave, Dylan o Jeff Tweedy se ven reflejados en el video, pero hay muchos más. Aunque lo que más me enorgullece es que en el último año he aprendido a dejarme guiar por un círculo cercano a los que admiro más que a esos tótems. Mis compañeros de vida, mis compañeros de bandas… también necesitaba que salieran en el video porque aunque Thirty es una canción muy personal, ésta y el resto de canciones que compondrán el disco han surgido en parte por su culpa

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram