Estrenamos 'Secretos', el nuevo single de Calavera

18 junio, 2020
Redaccíon: asier

Calavera - Alex Ortega

 

Hoy es un buen día para esta casa, pero también para los que leéis esta líneas. Y es que hoy tenemos el placer de estrenar el nuevo single de Calavera, el proyecto liderado por el músico zaragozano Álex Ortega.

Secretos se trata del segundo avance extraído del nuevo disco de Calavera, un trabajo que llegará a nosotros el próximo otoño a través del sello Lago/Crater, tras haber podido paladear no sólo la canción que os presentamos hoy, sino también un primer adelanto protagonizado por Malas Hierbas.

Este nuevo tema grabado con Carasueño en su estudio Lar de Maravillas y masterizada en Vacuum Studios, viene acompañado de un videoclip dirigido por el propio Álex Ortega y con fotografía de Carmen Daneshmandi.

Aquí, la oportunidad de ver y escuchar Secretos, un tema tan dulce como amargamente triste, que sabe tocar la fibra más sensible del oyente a través de una base rítmica poderosamente hipnótica donde mezcla guitarras y sintes de forma más que acertada.

Calavera - Secretos

En ningún momento pensé en “Secretos” como uno de los avances del disco, pero como casi nunca acierto con eso, me puse a observar las reacciones de mi gente más cercana al oírla.
Resultaba fresca, coreable y pegadiza, y también me encajaba la idea que tenía para el clip, teniendo en cuenta las restricciones de seguridad en la fase en la que nos encontrábamos. Así que aquí está.

Una canción triste que suena alegre y un vídeo en el que la interpreto con todos los instrumentos.


MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram