Estrenamos lo nuevo de Yellow Big Machine: 'I Wish You Came Back'

5 abril, 2016
Redaccíon: asier

Yellow Big Machine (2016)

Yellow Big Machine están a punto de publicar su nuevo trabajo, amigos.

Always with you, la cuarta referencia de la banda vasca, ha sido grabado en su propio local de ensayo con Aingeru Malaxetxebarria a los mandos y llegará este mismo abril al universo musical de tiendas y streaming. Además, ha contado con la masterización de Mike Mariconda, productor de bandas tan importantes como Pleasure Fuckers, New Bomb Turks, The excetiments o Raimundo Amador.

Lo nuevo de Yellow Big Machine contará además con colaboraciones de la tala de Cris Lizarraga de Belako, que ha puesto voces y coros en temas como I wish you came back y Give me Fire, y será editado en CD y en vinilo de 12",  este último para los amantes del old-school.

Por suerte para nosotros, dod Magazine tiene el placer de estrenar en exclusiva el primer anticipo de Always with you. A continuación, el tema que nombre al propio disco y que refleja perfectamente la intensidad eléctrica de esta banda.

Por cierto, atentos a esta banda ya que en su momento fue una de las formaciones incluidas en nuestra segunda tanda de 'grupos vascos a tener en cuenta'. Lo avisamos, ya que varias de esas bandas incluidas en la lista como Belako o Señores, ya lo están petando. ¡Ahí queda eso!

Yellow Big Machine - I Wish You Came Back

Por último os dejamos con sus próximos conciertos:

  • 28 Abril. Kooltur Ostegunak. Arrasate
  • 29 Abril. Le Bukowski. Donostia
  • 6 Mayo. MAZ Basauri
  • 14 mayo. Txintxarri. Pamplona
  • 24 Junio. La Salvaje. Oviedo
  • 9 Julio. Bilbao BBK Live

MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram