Estrenamos el nuevo vídeoclip de Mauri para 'Hey California', su nuevo single

6 agosto, 2020
Redaccíon: asier

Mauri (2020)
Mauri publicará un nuevo single titulado Hey California el próximo viernes, 7 de agosto.

Tras publicar Love Bomb allá por el mes de marzo, lo nuevo del músico toledano llega como acompañamiento perfecto a los calores que llevamos sufriendo desde hace días en este verano tan particular y estará en las próximas horas en las principales plataformas digitales después de sonar en Radio 3.

Tal y como nos ha contado el propio Mauricio (ex-componente de la banda funk 45doblecero7), la situación mundial les ha obligado a explorar y reinventarse musicalmente, grabando este sencillo con una producción menos orgánica a la que nos tienen acostumbrados. De ahí que este nuevo tema, producido y grabado por la propia banda en su Home Studio, incluya nuevos instrumentos y sonidos que nos pueden recordar a artistas como las de Roosevelt o los australianos Parcels.

Por suerte para nosotros, hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva el vídeoclip que acompaña a Hey California, una canción que por su frescura invita a soñar que estamos en una ciudad como Los Ángeles, donde mezcla el frenético asfalto con paisajes tan aspiracionales como las playas de Venice Beach. Un sonido tan chispeante como jugón, que viene de perlas para pensar que tenemos los pies a remojo.

Mauri - Hey California

“Hey California” cuenta a través del concepto del “Sueño Americano” (con su progreso en la escala social, Hollywood, sol, playas y sus carreteras infinitas), la frustración emocional que padece nuestra generación millennial. Un descalabro constante cargado de ansiedades en el que los sueños parecen inalcanzables y tormentosos. Además, somos arrastrados por el entorno en su incesante empeño de alcanzar la realización y el crecimiento personal, obligándonos siempre a poner buena cara en la foto."

 


MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram