dod letter

Estrenamos el videoclip de Kylu Te Quiero para su nuevo single 'Una Grande y Libre Decepción'

[kkstarratings]

Kylu Te Quiero (2023)

Hoy tenemos el placer de estrenar el nuevo videoclip de Kylu Te Quiero para su último single: Una Grande y Libre Decepción.

Tras publicar esta nueva canción el pasado 1 de marzo, la formación valenciana ha decidido acompañar este lanzamiento con un magnífico videoclip grabado, producido y editado por ellos mismos, que ya se encuentra disponible en YouTube. Con el pop-punk de los 2000 y el indie-rock nipón como cimientos sonoros, Kylu Te Quiero utilizan esta canción para hablarnos sobre la responsabilidad afectiva que todos deberíamos tener y, para remarcar su mensaje, lo hacen a través de una tradición que acompaña al grupo: la queja.

Una Grande y Libre Decepción fue grabada y mezclada por Joan Ros en Estudios Millenia de València, producida por David Azorín, y masterizada por Pedro Viñuela. Aquí, el resultado:

Kylu Te Quiero - Una Grande y Libre Decepción

"Una Grande y Libre Decepción" ha sido un videoclip totalmente producido, grabado y editado por nosotros mismos. Hemos intentado seguir una estética más formal sin renunciar a nuestra esencia naíf. En el video se muestra a una chica interpretada por Ainara (bajista), huyendo de unas personas con el rostro pixelado. Estos simbolizan sus miedos y problemas personales.

Es una representación de que, por mucho que intentemos escapar, siempre estarán ahí con nosotros y tenemos que aprender a convivir con ellos."

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram