Estrenamos el nuevo videoclip de Ortiga para 'Nanana'

15 abril, 2021
Redaccíon: asier

Ortiga (2021)
Hoy, 15 de abril, tenemos la oportunidad de estrenar en exclusiva el nuevo videoclip de Ortiga para su último single: Nanana.

Esta nueva canción actúa como nuevo avance de Sabes el camino que elegí (Ernie Records, 2021), el segundo álbum de estudio del músico gallego, y llega poco después de robarnos parte de nuestro corazón con La magia de tu melena, su colaboración con Rodrigo Cuevas, y Los Rastreadores.

Nanana es todo un regalo en el que se habla de la vida, el amor, las decisiones y las consecuencias que estas acarrean, y donde Ortiga abraza por primera vez al pop, sin perder los ritmos latinos y el autotune con los que ha cautivado al personal desde hace un par de años.

El vídeoclip de Nanana fue grabado en las calles de Santiago y nos eleva, con muchas ganas, a pensar que todo este infierno está cada vez más cerca de acabar en el sumidero y que la música, en todo su esplendor, regresará una vez más a nuestras vidas.

ORTIGA - Nanana

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram