Estrenamos el nuevo vídeoclip de Monteperdido para el single 'Silla del Ikea'

[kkstarratings]
9 junio, 2022
Redacción: dod Magazine

Monteperdido (2022)

Hoy tenemos el placer de estrenar el nuevo vídeoclip de Monteperdido para su último single Silla del Ikea.

Silla del Ikea es la segunda de las canciones que componen su próximo doble single titulado Cosas Rotas, que será editado en formato físico (vinilo de 7") a través del sello Sonido Muchacho. Después de escuchar Si me mato, la onda expansiva de este nuevo hit de pop nervioso sirve a la banda madrileña para dejar bien claro que este 2022 puede ser su gran año.

La canción ha sido grabada, producida y mezclada por Borja Pérez en Metropol Estudios, y cuenta con la colaboración en los coros de Teresa Iniesta (Aiko el Grupo, Repion). Por último, deciros que el vídeoclip que acompaña el single ha sido dirigido por el equipo de Higo Films: "A veces las cosas salen mal cuando menos te lo esperas, pero unas magdalenas en el campo con los amiguis mejoran el día seguro. El vídeo “Silla del Ikea” es un Pulp Fiction costumbrista de luz rosa con el glamour innato de lxs Monteperdido."

Monteperdido - Silla de Ikea

Silla del Ikea habla de un ataque de ira explosivo e inevitable y de la belleza necesaria de reventar cualquier objeto reemplazable. Los desperfectos emocionales siempre pueden arreglarse con un picnic, pero habrá que volver a terapia sí o sí.

La presentación oficial de este nuevo trabajo será en Madrid, el próximo 25 de junio en una jornada muy especial del ciclo Tomavistas Extra: una cita que ofrecerá 12 horas de música en directo, con nuevas promesas del panorama nacional, que se podrá disfrutar al aire libre en el Parque Enrique Tierno Galván.

La próxima semana, en concreto el 17 de junio, también saldrá el formato vinilo su disco debut, Monteperdido (Tirano Intergaláctico, 2020), también con Sonido Muchacho.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram