dod letter

Estrenamos el nuevo videoclip de Julia Amor para 'El Reflejo', el segundo sencillo de su nuevo álbum

[kkstarratings]

Julia Amor (2023)

El universo lánguido y aciago de la artista andorrana Julia Amor se expande un poco más tras su reciente Heridas de la mano de un segundo tema firmado con Primavera Labels en el que su responsable acentúa su visión introspectiva y rota sobre el romance y las siempre dificultosas consecuencias de su final: El Reflejo.

Convertida en una cronista descorazonada de su tiempo y su generación, Julia pone de relieve sus emociones desnudas en esta nueva canción, donde ilustra como nadie el poso de dolor y desubicación que precede a una ruptura. Frente a su nueva situación, marcada por esa inesperada soledad heredada, Julia lucha por recuperar su autopercepción ("No puedo verme en el reflejo, desaparezco cuando no estás"),  mientras deja fluir el melodrama sin control ante el irresoluble presentimiento de sentir que no volverá a ser capaz de querer nunca más ("la luz no va a prender, no volveré a querer").

Con un pie en la tristeza más desgarradora y otro en ese optimismo radiante con el que Julia revela sus anhelos más entusiastas, esta andorrana afincada en Barcelona es capaz de hacernos bailar al ritmo de nuestras inseguridades y de trazar un camino de luz synth-pop en medio de un túnel de oscuridad dream-pop.

Una vez más y tras su buena química en Heridas, Julia Amor vuelve a confiar su sensibilidad en Marc Luguera para dirigir el videoclip que acompaña la mencionada canción, una combinación de imágenes en tono pastel y estética sesentera donde la artista subraya el reencuentro con su cotidianidad, esta vez desde un prisma renovado de soledad y desconsuelo en el que todos los espacios parecen ahora un puro montaje.

Julia Amor - El Reflejo

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram