Estrenamos el nuevo vídeoclip de CARLA para el single 'Desire'

14 abril, 2021
Redaccíon: asier
Carla (2021)
Foto: Joan Garolera

Esta casa tiene hoy el honor de estrenar el nuevo videoclip de CARLA para Desire, el segundo avance de su próximo EP.

El nuevo trabajo del proyecto liderado por Carla Serrat se convertirá muy pronto en la continuación de Kill A Feeling (GCR, 2019) y continuará definiendo su particular visión del synt-pop y el neo soul contemporáneo cercano a Róisín Murphy, Emily King o Jessie Ware

Esta nueva canción de la artista catalana llega después All I Want Is Here, primer avance del EP, y viene acompañado de un videoclip dirigido por OSCILA.

Antes de dejaros con el vídeo, la propia Carla nos cuenta lo siguiente sobre el single:

"Desire es uno de los primeros temas que hice después de la publicación de mi último álbum "Kill A Feeling". 

Nace de la necesidad de recuperar una sensación perdida, un deseo. Un deseo que un día fue real e intenso pero que se ha ido desvaneciendo con el tiempo. La única forma de volver a sentir esa sensación de nuevo es a través del recuerdo que queda de él. Así, la canción me permite revisitar ese momento de felicidad, tranquilidad y placer en el que me gustaría estar de manera permanente, y me reconecta con aquel momento, con la sensación de un deseo infinito y poderoso pero al mismo tiempo oscuro y caduco."

CARLA - Desire

En cuanto al propio videoclip, sus creadores nos explican lo siguiente:

"El vídeo habla sobre el deseo por uno mismo. Queríamos un personaje que se descubriera a sí mismo por primera vez, y a quien experimentar el deseo le llevara al éxtasis. Queríamos explorar la idea de liberación personal y del amor propio como religión."

Desire ha sido producido por CARLA y Jolly Damper entre Vic y Vilafranca del Penedès, y mezclado y masterizado por Àlex Ferrer (C. Tangana, Delorean, Vitalic) en The Groove Studio (Barcelona).

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram