Estrenamos el nuevo videoclip de Banani para 'Fanático y un poco ignorante'

[kkstarratings]
11 mayo, 2022
Redacción: asier

Banani (2022)

Hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva el vídeoclip de Fanático y un poco ignorante, el último single de Banani.

La canción se trata del tercer avance extraído de Bambas con velcro, el nuevo disco del proyecto en solitario de Bruno Banani (Fuckin’ Bollocks o Dulce Pájara de Juventud), mientras que el vídeo que podréis ver un par de líneas más abajo ha sido creado por Carles Pons Altimira.

Bambas con velcro llegará a las tiendas a partir del 27 de mayo vía BCore y ha sido grabado en Cal Pau Recordings, bajo la producción de Borja Pérez y Banani, y la masterización de Victor Garcia.

Aquí, un nuevo y bailable bocado más de lo que encontraremos en el disco debut en solitario del músico catalán:

La caspa alimenta mis canciones. Caspa en sentido metafórico. Fanático y un poco ignorante te hará bailar a un ritmo trotón mientras las baldosas de tu casa se desgastan lentamente. Un Moog, un buen groove de bajo y redobles rápidos a tempos inferiores a los 100 bpm. Todos estos detalles van de la mano en este tercer single que trata sobre el fanatismo y la ignorancia en España.

Banani - Fanático y un poco ignorante

 

Tracklist de Bambas con velcro

  1. "Bambas con velcro"
  2. "Trata de calmar a un millennial"
  3. "Monaguillos de after hour"
  4. Folklore nacional"
  5. "Fanático y un poco ignorante"
  6. "Oda al licor de arrastre"
  7. "Mr Bombino"
  8. "El niño ruina"

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram