Estrenamos el nuevo video de Exnovios para 'Campeones Mundo'

12 abril, 2018
Redaccíon: asier

Exnovios (2017)

La formación navarra Exnovios, publicó el pasado 2017 un bonito disco titulado Amor Droga. Un álbum poco promulgado en general, pero con calidad de sobra para tener la obligación de seguir hablando de los temas incluidos en su tracklist.

Exnovios se mueven entre el pop sucio y oscuro, el garage-rock de libro, las melodías deliciosas y el fuzz. Y es que en Amor Droga, su segunda referencia hasta el momento, nos encontramos también con matices sonoros que nos aportarán un viaje entre el shoegaze, el country o la psicodelia, con referencias de bandas como Smiths, los Byrds, Spiritualized, los Saicos, la Brian Jonestown Massacre o los Jesus and Mary Chain.

Pues eso, tela. Y en castellano, oiga.

Por suerte para vosotros, bueno... para nosotros también, no hace falta que intentéis descifrar los dos párrafos anteriores para llegar a conocer al cuarteto de Pamplona. Lo decimos porque hoy tenemos el gusto y el placer de estrenar en exclusiva el vídeoclip de Campeones Mundo, uno de los temas incluidos en Amor Droga.

Como veréis a continuación, las imágenes que apoyan la canción son de sobra conocidas para medio mundo. Y es que, a lo largo de sus casi tres minutos de duración, el vídeo ofrece escenas míticas y dignas de un campeón del mundo como el gol más famoso del dios Maradona, el mordisco de Tyson a a la oreja Holyfield o Marco Pantani dejándose el higadillo en una de las etapas del Tour de Francia.

Por cierto, Exnovios actuarán el próximo 28 de abril en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Exnovios - Campeones Mundo

Por último, os dejamos con un par de líneas donde el equipo de Exnovios explica la idea detrás del vídeoclip:

Todos nos hemos sentido invencibles alguna vez. Noches interminables y mañanas soleadas donde  nadie te puede parar, dejando atrás a jugadores rivales,  esquivando cualquier obstáculo, siendo el más veloz sobre la pista.. Casi sientes el trofeo entre tus manos.. Pero hasta los mayores campeones del mundo tiene sus días malos.. A la vuelta de la esquina, quizá un lunes, te espera una caída, un puñetazo, un tapón... O algo peor.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram