Escucha 'Buridán', el nuevo single Turmalina

18 febrero, 2021
Redaccíon: asier

Turmalina (2021)
Hoy tenemos el placer de estrenar el nuevo single de Turmalina. Lo nuevo de la formación gaditana lleva el nombre de Buridán, un tema en el que nos ofrecen una cara renovada demostrando su capacidad de abrazar el cambio y de sorprendernos.

El single ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y ofrece un interesante y acertado jugueteo que viaja entre sonoridades shoegaze y melodías post-rockeras.

La indecisión como norma. La polarización reducida a lo absurdo. Con estas premisas como hilo principal llega Buridán, donde hemos hecho una clara referencia al apellido de uno de los mayores exponentes de la filosofía francesa. En un momento de inspiración y de serendipia se nos ocurrió basarnos en la paradoja del asno de Buridán como metáfora del azar, esa fuerza en la que nos apoyamos y que nos lleva a no tomar decisiones. A dejarlo todo en manos de un destino. A no saber reaccionar

Buridán fue grabado en los estudios PacoLoco en El Puerto de Santa María, para después ser masterizado por Mario G. Alberni, y poco después de Ser Mejor, single publicado a finales de 2020.

Turmalina - Buridán

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram