Esteban de Toundra publica su primer trabajo en solitario como 'Play As' para el proyecto 'Covid Photo Diaries'

18 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Play As​.​.​. Music For COVID Photo Diaries
Esteban de Toundra ha publicado su primer trabajo en solitario bajo el nombre de Play As.

Empujado por su amigo Manu Brabo (foto periodista y Premio Pulitzer de fotografía), el nuevo material del guitarrista de la conocida banda madrileña de metal llega a nosotros en una colaboración para el proyecto COVID PHOTO DIARIES, musicando las diferentes fotografías de esta iniciativa.

Las canciones que componen el disco han sido grabadas en una toma por el propio Esteban, aunque ha contado con la ayuda de Santi García y Borja Pérez, quienes terminaron de redondear este trabajo en Ultramarinos Costa brava, y de Víctor García en el mastering. No obstante, el músico también indica que Hay Que Hacer Cosas Para Que Pasen Cosas y Dabuti Raul fueron grabadas y mezcladas por Raúl Lorenzo en Madrid, hace ya un tiempo en su casa de Madrid, y que Nois es una versión de Cum On Feel The Noize de Slade.

Absolutamente todo el dinero que se recaude con este proyecto musical irá destinado a la investigación científica del COVID 19 del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Aquí, la oportunidad de escuchar el disco:

Play As​.​.​. Music For COVID Photo Diaries

Tracklist de Play As​.​.​. Music For COVID Photo Diaries

  1. Hay Que Hacer Cosas Para Que Pasen Cosas
  2. Sanatorio Covadonga
  3. Dabuti Raul
  4. Manuela
  5. Nois

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram