El Sonorama Ribera 2024 ya está en marcha y su organización se encuentra trabajando en las primeras acciones de mejora que se implementarán en su próxima edición.
Tras una edición 2023 con grandes atractivos como Wilco, Amaral, Vetusta Morla y un largo etcetera, el equipo detrás del festival ha comunicado varios cambios de cara a su edición 2024, tal y como recoge el Diario de Burgos en su web.
En la primera reunión de trabajo con miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, el festival español ha comunicado al menos dos de los cambios que están asegurados:
A cambio, el miércoles abrirán todo el recinto completo y no sólo una parte, tal y como se ha hecho en la edición que acaba de celebrarse. Por otro lado, aún no se ha decidido qué hacer con las actuaciones musicales del domingo por la mañana en el escenario Charco y en la plaza del Trigo.
Javier Ajenjo, director del Sonorama Ribera, defiende que necesitan acondicionar esta zona "cuanto antes" para así "«"ganar tanto en espacio como en comodidad".
El festival no lo ha confirmado todavía, pero entendemos que el Sonorama Ribera 2024 se celebrará del 7 al 11 de agosto del próximo año.