¿Estará Brad Pitt en la segunda temporada de True Detective?

15 marzo, 2014
Redaccíon: asier

Brad Pitt

Con la primera y excepcional temporada de True Detective ya finalizada, los rumores sobre la continuación de la serie están 'on fire'.

Como ya sabréis, cada temporada de True Detective contará con una historia, actores, directores, etc diferentes, así que, por mucho que queramos ver de juntos de nuevo a Matthew McConaughey y Woody Harrelson resolviendo nuevos casos, esto no será posible.

El caso es que según varios medios norteamericanos del mundo del 'chascarrillo', entre ellos Hollywoodlife, el nombre de Brad Pitt suena alto entre los actores que podrían participar en la segunda temporada de True Detective.

Brad Pitt tiene una buena relación con HBO, ya que el año pasado participó junto con Ryan Murphy en la producción de la película The Normal Heart, y True Detective se ha convertido en la serie en la que todo el mundo querría actuar, así que... ¿Por que no?.

Mientras asimilamos esta noticia y nos lamentamos por no tener ya una segunda temporada de la serie, os recordamos que hace unos días publicamos un bonito artículo con sobre la increíble banda sonora de True Detective.

Más | True Detective: la espectacular banda sonora para una de las mejores series de los últimos años

https://www.youtube.com/watch?v=TXwCoNwBSkQ


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram