'Estamos Muertos': los zombies coreanos regresan a Netflix con un espectacular tráiler

[kkstarratings]
4 enero, 2022
Redacción: asier

'All of Us Are Dead' - Estamos Muertos - Netflix

El inagotable género zombie no estaba muerto, ni mucho menos de parranda (¡chistazo!). Por eso, los amantes del cine y las series coreanas están de enhorabuena con Estamos Muertos (All of Us Are Dead), la nueva serie de zombies que Netflix estrenará el próximo 28 de enero.

Tal y como os avanzábamos ayer en la agenda de estrenos de cine y series de terror para enero de 2022, Estamos Muertos llegará a la plataforma de Netflix a finales de este mes para contarnos la historia basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-Geun.

Estamos Muertos (All of Us Are Dead) estará dirigida por Lee Jae Gyoo (Trap, King2Hearts, Intimate Strangers...) y contará con un reparto compuesto por Cheong San, Ohn Jo, Nam Ra, Su Hyuk, Gwi Nam, Song Jae Ik, Lee Byeong Chan, Chang-Hoon, Hee-Soo, Seo Hyo Ryeong, Park Eui Won, Jung Young Nam, Ji Min, Park Seon Hwa, Nam So Ju, Lee Eun Saem y TBA.

Si os gustó Hellbound, atentos a esta nueva serie coreana que a juzgar por su tráiler, se espera apasionante. Aquí, sus primeras imágenes y la sinopsis:

Tráiler de Estamos Muertos (All of Us Are Dead)

 

Sinopsis de Estamos Muertos (All of Us Are Dead)

Cuando un virus zombi se propaga por la comunidad, un grupo de estudiantes de secundaria se queda atascado dentro de su escuela. Los estudiantes en peligro de morir bajo la plaga luchan por sobrevivir y escapar

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram