¿Está Mad Cool a punto de confirmar sus primeros bandas?

29 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Mad Cool 2020

ACTUALIZACIÓN: Nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020.

Desde que la semana pasada Mad Cool Festival desvelara alguna de las novedades y mejoras más destacadas de cara a su edición 2020, el festival madrileño ha ido calentando las cabezas de sus más fieles seguidores.

Y es que siguiendo con ese tipo de juegos pre-confirmaciones que tanto han caracterizado al festival en sus últimas ediciones, Mad Cool Festival ha ido subiendo varias imágenes a sus redes sociales a modo de un collage premonitorio que podría indicar la fecha de sus primeras confirmaciones. Los números 10 y 29 podrían haber dejado que hoy, 29 de octubre, llegarían los primeros grupos del cartel del Mad Cool Festival 2020.

Por otro lado, junto con la fecha en cuestión, los rumores y deseos de muchos asistentes han situado a bandas como Pixies, Billie Eilish o Parcels, en esta primera ronda de nombres. Atento pues, ya que la cosa parece estar cerca.

Por último, os dejamos con las mejoras que los asistentes del Mad Cool podrán disfrutar el año que viene:

Cuatro días de festival

Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio.

Siete escenarios

Mad Cool Festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales.

Aforo 60.000 personas

Mad Cool reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool.

Ampliación del área de restauración y relax

Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram