Esperanza Spalding grabará su próximo disco en Facebook Live

[kkstarratings]
12 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Esperanza Spalding

Esperanza Spalding creará y grabará su próximo álbum, Exposure, a partir de hoy y a lo largo de 77 horas continuas mientras la sesión completa se podrá ver vía streaming en Facebook Live.

En una entrevista al programa de radio Here & Now de Radio Boston, Esperanza comentó que "la música trata sobre responder a lo que sucede alrededor. No es tan sólo una respuesta a uno mismo. Es decir, es una respuesta a todo lo que se acerca a tu órbita. También soy parte de la órbita de la gente con la que estoy. Por lo que también es sobre cómo mi espontáneo compromiso apoya su exploración." Por otra parte, en relación a la cuestión de quién es el público objetivo, o de qué manera habría que vender el álbum, Spalding aseguró que en lugar de decir, "vamos hacia el oyente urbano, o el oyente de jazz o lo que sea, estamos diciendo: vamos a por la gente que está interesada en apoyar la exploración creativa, y lo que sea que salga de ahí, será el álbum".

La idea nos parece genial, todo lo que sea experimentar en el mundo de la música, probar nuevas vías, nuevos métodos colaborativos podrán ofrecernos nuevas y auténticas experiencias. Estaremos atentos al resultado.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram