Escucha 'My Father’s Daughter', la canción de Olivia Vedder, Eddie Vedder y Glen Hansard para la B.S.O. de 'Flag Day'

[kkstarratings]
17 agosto, 2021
Redacción: dod Magazine
Sean Penn
Foto: Alan Markfield

Flag Day, la nueva película dirigida por Sean Penn, contará con una banda sonora compuesta por Eddie Vedder y Glen Hansard.

La banda sonora en cuestión se publicará este viernes, 20 de agosto, coincidiendo con el estreno de la película, pero por suerte ya se puede escuchar una de sus canciones al completo. Esta canción se trata además de un tema interpretado por Olivia Vedder, la hija del frontman de Pearl Jam, y lleva el nombre de My Father’s Daughter.

La película estará protagonizada por el propio Sean Penn (Mystic River, Milk, I Am Sam, 21 gramos...), pero estará acompañado en primera fila por Dylan Penn y Hopper Penn, los hijos que tuvo con la también actriz Robin Wright. Completan el reparto nombres como Josh BrolinMiles TellerKatheryn WinnickNorbert Leo ButzDale DickeyEddie Marsan y Bailey Noble.

Flag Day está basada en el libro de memorias Flim-Flam Man: The True Story of My Father's Counterfeit Life (2005) escrito por Jennifer Vogel y se centrará en el retrato de una hija en dificultades para superar el cariñoso pero oscuro legado de su padre, que en realidad era un estafador.

Olivia Vedder, Eddie Vedder y Glen Hansard - My Father's Daugher

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram