Banda Sonora de El Renacido (The Revenant)

5 noviembre, 2020
Redaccíon: asier

Banda Sonora de El Renacido (The Revenant)

El Renacido (The Revenant), la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, y nos lleva a un intenso thriller donde, según sus creadores, se relata una ‘experiencia cinematográfica que captura la épica historia de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano’.

Por otro lado, la banda sonora original que podréis escuchar en la película ha sido compuesta por Ryuichi Sakamoto y Alva Noto, con la ayuda extra por parte de Bryce Dessner (The National).

Una maravillosa banda sonora que acompaña perfectamente al largometraje de Iñárritu y que se puede escuchar en streaming a través de plataformas como la de Spotify:

Banda Sonora The Revenant (El Renacido)

Trailer de El Renacido (The Revenant)

Sinopsis y reparto de El Renacido

  • Director: Alejandro González Iñárritu
  • Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk'o
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2015
  • Sinopsis: Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

 

MÚSICA RELACIONADA

Nomadland

Banda Sonora de 'Nomadland'

17 febrero, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram