dod letter

Banda Sonora de 'Escuadrón suicida'

[kkstarratings]

Escuadrón suicida

Aunque prácticamente todo el mundo que ve la película Escuadrón Suicida coincide en que es un auténtico desastre, parece que su banda sonora está contando mejor aceptación entre el gran público.

Y es que, tal y como indican los datos de ventas, la banda sonora de Escuadrón Suicida se trata de uno de los grandes éxitos de este 2016 (en cuanto a bandas sonoras) gracias a la recopilación de temas por parte de bandas como Eminem, Skrillex, Twenty One Pilots o Grimes, entre otros.

La banda sonora en cuestión ha protagonizado un número 1 de ventas en Estados Unidos durante más de una semana, cosa que no se veía desde hace dos años gracias a la música de Guardianes de la Galaxia, además de hacer lo propio en otros países como Canadá o Australia.

En fin... todo esto para intentar convenceros que, a lo mejor, la banda sonora de Escuadrón Suicida puede que sea lo mejor de esta película.

Banda Sonora: Escuadrón suicida

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram